Carreteras

INTEMAC ha desarrollado tradicionalmente un volumen importante de su actividad en Asistencias Técnicas de obras de carreteras.

Durante el Plan de Carreteras del periodo 1986-1993, en el que se construyeron más de3.400 kmde autovías y carreteras de calzadas separadas, INTEMAC formó un potente equipo que continuó su labor durante el Plan Director de Infraestructuras del periodo 1994-2007. En la actualidad, renovado y puesto al día, aún se mantiene y sigue respondiendo a la demanda de nuestros clientes.

Como prueba de confianza en los servicios de INTEMAC dentro del campo de las Asistencias Técnicas de carreteras, se debe reseñar que nuestros clientes tradicionales son tanto las Administraciones Públicas -estatales o autonómicas-, como las principales Sociedades Concesionarias que operan en España.

Hemos trabajado en todo tipo de actuaciones –interurbanas, litorales, de montaña, metropolitanas- y con todo tipo de condicionantes –medioambientales, arqueológicos, geotécnicos, climáticos, orográficos-, y hemos conseguido siempre el objetivo de la máxima calidad de las obras. Ello ha sido posible gracias a la competencia profesional del personal destinado a pie de obra, y al apoyo técnico de los Servicios Centrales de INTEMAC cuando ha sido necesario solucionar problemas que se nos hayan presentado en las obras.

 REFERENCIAS SIGNIFICATIVAS:


Imágenes del proyecto