Noticias Noticias Intemac

Renovación acreditaciones y certificaciones

RENOVACION ACREDITACION AENOR  ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004

Los días 8, 9 y 10 de junio de 2016, un equipo auditor de AENOR ha efectuado en la oficina y laboratorio centrales de INTEMAC una Auditoría de Seguimiento de sus certificados del Sistema de Gestión de Calidad, según norma ISO 9001:2008, y del Sistema de Gestión Ambiental, según norma ISO 14001:2004, concluyendo que el grado de implantación y la eficacia de los sistemas son correctos  y acordes a las actividades de la organización. Por lo que cabe renovar las acreditaciones existentes:

Las actividades incluidas en las certificaciones, son las siguientes:

A)     La asistencia técnica en obras de ingeniería civil y edificación. La prestación de servicios de control de calidad y de control técnico en el ámbito de la obra civil y la edificación (control de proyecto, materiales, ejecución e  instalaciones). La redacción de estudios geotécnicos y dictámenes de patología y de rehabilitación de construcciones. El diseño y la prestación de formación no reglada para postgrados del sector de la construcción.

 

B)      La realización de análisis y ensayos en laboratorio y en obra para la determinación de las características físicas, mecánicas y químicas de materiales y estructuras en el ámbito de construcción. La redacción de informes y realización de ensayos geotécnicos. La realización de pruebas finales y de funcionamiento de instalaciones.