Noticias Noticias Intemac

50 ANIVERSARIO DE INTEMAC

50 ANIVERSARIO DE INTEMAC

El pasado 18 de Octubre, se celebró en la Sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, un emotivo acto para festejar los 50 años de vida de INTEMAC.

El acto se inició con unas palabras de Juan Santamera, Presidente del Colegio de Caminos, Canales y Puertos , continuó con una breve exposición de Francisco Martín Carrasco Director de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos ,Canales y Puertos de la U.P.M, a continuación Pepe Calavera (Fundador , Director General y Presidente muchos años y actual Presidente de Honor ) comentó los orígenes de INTEMAC, prosiguió el acto con una exposición de Enrique González Valle (Director General y Presidente durante muchos años) recordando a aquellos empleados que ya no están con nosotros y comentando las claves y características que han hecho de INTEMAC una empresa única.

Jorge Ley (CEO) y José Osuna (actual Presidente) cerraron el acto insistiendo en las características especiales de INTEMAC, Ética, Independencia, Formación y Calidad.

Jorge Ley leyó una carta de Pepe Calavera enviada en Enero de 1974 a todos sus empleados, donde resaltaba todas esas cualidades y dejaba ya claros los principios de responsabilidad social corporativa, y los ideales que han guiado a la compañía.

Durante las distintas exposiciones pudo observarse mediante la proyección de 180 diapositivas la intervención de INTEMAC en las obras de ingeniería y arquitectura más relevantes acontecidas en los últimos 50 años.

Al acto acudieron más de 190 personas, encontrándose entre ellos algunos de los responsables de los mejores Estudios de Arquitectura, Empresas de Ingeniería y empresas Constructoras de España.