Misión y Valores

INTEMAC tiene la firme voluntad de actuar eficientemente al servicio de sus clientes, dando servicio y aportando soluciones diferenciales e innovadoras, basadas en el conocimiento sectorial y en el uso efectivo de las tecnologías de la Construcción.

Somos una compañía independiente de servicios de consultoría y control de calidad en el sector de la Construcción, sin ninguna relación de dependencia con empresas Constructoras, Proyectistas o Fabricantes de Materiales. Nuestra política se basa en una actitud positiva, así como en la formación y la especialización de nuestros profesionales, las cuales constituyen elementos diferenciales que caracterizan a los servicios de INTEMAC produciendo, mediante la aplicación combinada de conocimientos y tecnología, un resultado claramente encaminado a la eficiencia y la calidad.

La INDEPENDENCIA nos permite tomar decisiones oportunas, pensando unicamente en el servicio a nuestros clientes y sin interferencia de otros condicionantes.

El CONOCIMIENTO adquirido a través de la FORMACIÓN y la EXPERIENCIA son sin duda condiciones necesarias para desarrollar ideas y soluciones que permitan a nuestros clientes y a nuestro propio Instituto alcanzar sus retos.

La ACTITUD POSITIVA es también uno de los rasgos fundamentales de nuestra identidad. Representa una filosofía en la forma  de afrontar las relaciones humanas y profesionales, estando simpre abiertos, de una forma cercana y flexible, a la búsqueda de soluciones ante las posibles decisiones derivadas de nuestras actividades de consultoría y control.