Calidad y Respeto al Medio Ambiente

El compromiso de INTEMAC con la calidad se detalla en un Sistema de Calidad, documentado en su Manual de Calidad, Manual de organización, Manual de Instrucciones Técnicas y en los Planes de Aseguramiento de la Calidad con Procedimientos Específicos que recogen la experiencia acumulada. Todos estos documentos tienen como principal objetivo alcanzar la calidad especificada en cada una de las actividades y aumentar la satisfacción de nuestros clientes a través de la aplicación eficaz de los mismos, asegurando la mejora continua y la conformidad de los requisitos de los clientes, legales y reglamentarios aplicables. Este Sistema de Gestión de la Calidad ha sido certificado por AENOR de acuerdo con ISO-9001:2008.

INTEMAC, consciente de las implicaciones que el desarrollo de sus actividades tiene en la prevención de la contaminación y la protección y mejora del medio ambiente, ha adquirido un compromiso de respeto al medio ambiente, expresado en su Política Ambiental y materializado en un Sistema de Gestión Medioambiental, documentado en su Manual de Gestión Medioambiental, Programa de Gestión Medioambiental y Procedimientos organizativos propios del SGMA, que ha sido certificado por AENOR de acuerdo con ISO 14001: 2004.

El sistema de gestión ambiental implantado permite organizar y controlar el desarrollo de todas las actividades de forma que se garantice que se cumplen, y que se seguirán cumpliendo, los requisitos de la legislación ambiental aplicable y los principios de su política y objetivos ambientales.