Conócenos

INTEMAC, Instituto Técnico de Materiales y Construcciones, es una Organización privada dedicada exclusivamente al Control de Calidad de Proyectos, Materiales y Ejecución de Obras, y a la Realización de Estudios de Patología y Rehabilitación de Construcciones y a la Asistencia Técnica en la Construcción.

Fundado en 1967, se dedica íntegra y exclusivamente al Control de la Calidad y la Asistencia Técnica en la Construcción.

Tanto INTEMAC en sí, como sus accionistas y cada uno de sus miembros son totalmente independientes de cualquier actividad relacionada con la Construcción, Fabricación de Materiales o Equipos, Redacción de Proyectos y Direcciones de Obra, y así mismo no se encuentra vinculado a Compañías Aseguradoras ni a Grupos Financieros ligados a las actividades anteriores.

Las acciones de INTEMAC son nominativas. Existe un Libro de Accionistas que puede ser consultado por cualquier persona que mantenga relaciones con el Instituto.

INTEMAC está constituido por un equipo de más de 250 personas, de las cuales 123 son titulados universitarios pertenecientes a 32 profesiones diferentes, lo que le permite abordar su trabajo de manera pluridisciplinar y especializada.